sábado, 28 de diciembre de 2013

DESESTABILIZANDO ORGANIZACIONES INDÍGENAS?



(Firman Jhonny M. Huanca Espejo, Comisión Género, niñez, adolescencia y Juventud, CONAMAQ Bolivia y Plácido Suntura Mollo, Comisión Educación, Culturas, Salud y Deporte, CONAMAQ-QLLASUYU, Bolivia. CONAMAQ afirma que estas personas no son realmente autoridades de su organización)


Bolivia: prueban financiamiento del gobierno para desestabilizar organizaciones indígenas
DENUNCIA PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL
X Delfín de Agua Dulce/Territorios en Resistencia
Con prueba en mano el Jiliri Apu Mallku Felix Becerra del CONAMAQ a denunciado el presupuesto de Bs.- 375.500,00 (Trescientos Setenta y Cinco Quinientos 00/100 Bolivianos), este presupuesto que se presume que sera erogado desde el Vice Ministerio de Coordinación con Movimientos Sociales, en vista de que el viernes pasado 28 de noviembre un grupo a fin al gobierno del MAS se reunió con el Vice Ministro Alfredo Rada, quien habría comprometido apoyar con dos buses a cada uno de los suyus.
Las autoridades del Conamaq junto a sus suyus exhorto resistencia y firmeza ante este posible intento de intervencion y divisionismo uno de los integrantes indico “… si el gobierno nos arremete, si corre sangre, correra sangre, resistiremos….” sentencio una sus integrantes... SEGUIR LEYENDO
Fuente: Territorios en Resistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario